viernes, 8 de junio de 2012

Distrito de Laraos, en la provincia de Yauyos sin autoridad política por vacancia del designado en cargo de confianza

La Dirección de autoridades políticas, del ministerio del interior, hace público la resolución N° 3613-2012-IN/1501 del 17 de mayo último, en la que según indica, hay un informe y por tanto se declara la vacancia de la gobernación del Distrito de Laraos, de la provincia de Yauyos, departamento de Lima.
Como se sabe el 16 de Noviembre del 2011, se designó a don Edison Melder VILCA AVELLANEDA, como gobernador del distrito de Laraos, quien no ha prestado el juramento de ley ni asumido funciones de la gobernación, por lo que habiendo transcurrido los 15 días de ley, de acuerdo al artículo 14° del Decreto Supremo N° 004-2007-IN que aprueba el Reglamento de Organización y Funciones de las Autoridades Políticas, se declara vacante al cargo.
En la parte resolutiva, en el artículo único indica: declarar vacante, el cargo de la gobernación del distrito de Laraos desde el 16 de noviembre del 2011.
Entonces esto indica que pronto se nombrara al gobernador del distrito de Laraos y estaremos dando a conocer de quien se trata. Es preocupante que mucho tiempo se quedan los pueblos sin autoridades, a merced de los delincuentes, eso pasa en más de un distrito de la provincia de Yauyos. ¿Qué está pasando con los hombres de confianza del presente gobernante del país?

No hay comentarios: