viernes, 14 de septiembre de 2012

Árbitros de la CONAR participaran en copa yauyina en San Pedro de Pilas

Pilas y Ayavirí, tradicionales rivales futboleros se medirán
nuevamente en la Copa Confraternidad Yauyina
El campeonato confraternidad yauyina que se realizará en San Pedro de Pilas los días 15 y 16 de setiembre,  contará con  la participación de los jueces  designados por la Comisión Nacional de Árbitros  (CONAR) lo que garantiza no solo la imparcialidad de los hombres de negro,  sino también el profesionalismo  de quienes administrarán el correcto desempeño de los jugadores de Ayavirí,  Quinocay, Omas, Tauripampa y el anfitrión San Pedro de Pilas,  dentro del campo de juego según  informó el Alcalde don Celso Tolentino Soriano.
Este evento deportivo ha concitado una gran expectativa entre los aficionados al Fútbol y el Vóley  en las provincias  de Yauyos y Cañete por lo que se espera que el Estadio Municipal de Pilas presente un lleno total de hinchas que alentarán de principio a fin a los jugadores de cada uno de los pueblos participantes.
El Alcalde pileño don Celso Tolentino Soriano, informó asimismo, que todo está listo para el inicio del evento, inclusive  el Gobernador provincial David Quinteros Arana emitió  la Resolución que otorga garantías policiales al evento oficiando a la Comisaría PNP de Omas para que preste el resguardo correspondiente. Igualmente el Alcalde Provincial don Diomides Dionisio Inga estará presente  en este evento denominado Copa Confraternidad Yauyina.
Finalmente el burgomaestre de San Pedro de Pilas anunció que se otorgará importantes premios al goleador, y al arquero menos batido del evento así como la delegación deportiva mejor uniformada.  Por lo que aseguró que estos partidos serán como antaño de pura entrega y pundonor en defensa de la camiseta de sus pueblos. Finalizó anunciando que esta fiesta deportiva estará amenizada por la Banda Show Sinfónica de Pilas con su Director Walter Solís Basurto.

No hay comentarios: