martes, 18 de septiembre de 2012

En aniversario de Centro de Salud en Catahuasi desarrollaron “Campaña de atención integral en salud móvil”

Con el propósito de ayudar a las familias que menos tiene y contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas, el Gobierno Regional de Lima, a través de la  Red de Salud Cañete Yauyos, realizó los días 14 y 15 de Setiembre del año en curso, una importante Campaña de Atención Integral en Salud Móvil en el distrito de Catahuasi.
Gracias a esta importante jornada médica, se pudo realizar más de 1,481 atenciones, en las especialidades de medicina general, Pediatría, ginecología, oftalmología, odontología, obstetricia, psicología, enfermería, farmacia, laboratorio, Ecografía, entre otros.
El Director de la Red de Salud Cañete Yauyos, Dr. Wellinton Koo Venegas,  destacó la  política que se viene adoptando en la actual gestión regional de llevar salud a todos los lugares, asumiendo una labor preventiva, promoviendo conductas saludables y mecanismos de detección precoz de los males en la salud.
Asimismo, indicó que gracias a las diferentes campañas de salud integral y clínica móvil, se registra a la fecha 16,659 atenciones realizadas en las zonas costa y sierra que comprende la Red de salud Cañete - Yauyos.

No hay comentarios: