sábado, 1 de septiembre de 2012

En fin de semana largo, carretera Cañete - Yauyos - Huancayo se tiñe de sangre con 2 muertos

Foto referencial
A la altura del Km. 136.3 sector conocido como Huayñia de la vía Cañete - Yauyos - Chupaca sucedió un lamentable accidente de tránsito que presumiblemente habría ocurrido el día viernes 31 de agosto aproximadamente a las 2:00 p.m.
A la presencia de los efectivos de la Policía Nacional del Perú - Comisaría de Yauyos, pudieron constatar  que el vehículo KIA de placa de rodaje C5K469 color negro se despistó y fue a caer a más de 250 mts. de profundidad, cayendo hasta las orillas del río Cañete.
Según fuentes oficiales el vehículo estaba ocupado por una pareja de esposos proveniente de la Provincia Constitucional del Callao, y que estarían fallecidos, los que correspondería a Vidal Vega Vivanco y Elvin Ivette Soriano Peralta.
El día de ayer pese a los denodados esfuerzos de miembros del Cuerpo de Bomberos provenientes de la ciudad de Cañete, no pudieron rescatar los restos de los infortunados, por lo que en estos mismos momentos de hoy 01 de setiembre se estaría llevando acabo la recuperación de los cadáveres, dirigidos por el representante del Ministerio Público, Policía Nacional del Perú, Bomberos voluntarios y con el apoyo de personal del Centro de Salud de Yauyos, Municipalidad Provincial de Yauyos y voluntarios  
Según fuentes extraoficiales la pareja aprovechando el fin de semana largo habrían estado visitando las localidades de la Reserva Paisajística Nor Yauyos Cochas.
Se presume que la pareja estarían acompañados de 2 menores de edad, quienes también habrían perdido la vida.

No hay comentarios: