jueves, 20 de septiembre de 2012

Municipio yauyino llevo a cabo proceso de selección para ejecutar proyectos de saneamiento en la zona noroeste de la provincia de Yauyos

Con cerca de 5 millones de inversiones mejorarán servicio de agua potable, alcantarillado y tratamiento de aguas servidas en la provincia de Yauyos
Con la presencia del Notario Público de Yauyos, la Municipalidad Provincial de Yauyos a través del Comité de Procesos y Adjudicaciones  llevo a cabo el proceso de selección de las empresas encargadas de ejecutar los proyectos de saneamiento básico en las localidades de Quinches, Malleurán y Huacta en la zona noroeste de la provincia yauyina. Estos proyectos corresponden a los gestionados ante el Fondo de Promoción a la Inversión Pública Regional y Local (FONIPREL).
Proyecto: “Mejoramiento, ampliación del sistema de agua potable, alcantarillado y tratamiento de aguas residuales del Centro Poblado de Huacta, distrito de Quinches provincia de Yauyos - Lima” adjudicado a la Empresa “Consorcio Huacta” con un monto de S/. 805,971.44 Nuevos Soles.
Proyecto: “Mejoramiento y ampliación del sistema de agua potable, alcantarillado y tratamiento de aguas residuales del centro poblado de Malleuran, distrito de Quinches, provincia de Yauyos - Lima” por un monto de S/. 1’546,393.89 Nuevos Soles adjudicado a la Empresa “Consorcio Malleurán”.
Proyecto: “Mejoramiento, ampliación del sistema de agua potable, alcantarillado y tratamiento de aguas residuales en la localidad de Quinches, distrito de Quinches, provincia de Yauyos – Lima” adjudicado a la Empresa “Consorcio Quinches del Sur” con un monto presupuestal de ejecución de S/. 2’500,124.03 Nuevos Soles.
Al cierre del proceso de selección el alcalde yauyino mostró su satisfacción por seguir trabajando por los pueblos de Yauyos, anunciando además que en los próximos días inaugurarán los proyectos concluidos en Auco y Puente Auco, y posteriormente convocar a más obras de educación y mejoramiento del ornato de la ciudad.

No hay comentarios: