domingo, 16 de septiembre de 2012

Pitazo inicial en la Copa Confraternidad Yauyina 2012, Pilas fue el primer centro de atención deportivo

Este fin de semana el distrito de San Pedro de Pilas fue la sede de la zona VI del torneo deportivo más importante de la provincia de Yauyos, precisamente el sábado 15 y domingo 16 de setiembre se desarrolló la etapa clasificatoria con la participación de las representaciones de Ayavirí, Omas, San Pedro de Pilas, Quinocay y Tauripampa, tanto en la disciplina de Fútbol como en Vóley.
Según primeras informaciones en la disciplina de Vóley su indiscutible clasificación lo logró la delegación anfitriona San Pedro de Pilas lo que le da derecho a participar en la etapa provincial en noviembre próximo, mientras que en la disciplina de Futbol la Comisión de Justicia Provincial tendrá que determinar de acuerdo al informe en un fallo entre las delegaciones de San Pedro de Pilas y Omas.
Mientras que este 22 y 23 de setiembre se desarrollarán las clasificatorias en la Zona I teniendo como sede al distrito de Madeán donde participarán Azángaro, Chocos, Huangáscar, Madeán y Viñac; así como en la Zona II en Hongos con la participación de Lincha, Catahuasi, Hongos, Cacra y Tupe –el distrito de Catahuasi solo presentará su delegación de Vóley toda vez que en Futbol son directos clasificados como campeón 2011– en las demás sedes aun no se confirman fechas.

Copa Perú: Lima ya tiene a sus clasificados a la etapa regional; Walter Ormeño y Deportivo Municipal
Walter Ormeño se fue de visita a Supe Pueblo y, con gol tempranero, derrotó 0-1 a Unión Galpón para inscribir su nombre en la Etapa Regional.
En Chosica, Municipal volvió a mostrar un alto nivel colectivo y superó con claridad 3-1 a Unión Huaral. Con ello, la 'Academia' ya está en la Etapa Regional.
Para definir el campeón departamental –aunque ambas escuadras están clasificadas– la Liga Departamental de Fútbol de Lima deberá definir la fecha y lugar para la definición del campeón departamental 2012, título que disputarán el Deportivo Municipal y el Walter Ormeño de Cañete; para la definición del título, éste deberá jugarse en campo neutral. Y, como ambos elencos tienen similares uniformes se sorteará también quien utiliza el uniforme alterno.

No hay comentarios: