viernes, 7 de septiembre de 2012

San Pedro de Pilas se prepara para organizar campeonato Confraternidad Yauyina en su etapa zonal

El progresista distrito de San Pedro de Pilas con el maravilloso liderazgo de su Alcalde Celso Tolentino Soriano viene preparándose con mucha anticipación para ser sede de la etapa zonal del campeonato Confraternidad Yauyina 2012, el próximo 15 y 16 de setiembre fecha en la que recibirá a las delegaciones de la zona VI los distritos de Omas, Tauripampa, Quinocay y Ayavirí, además como los anfitriones vienen promocionando la excelente ocasión para conocer esta bendita tierra de los membrillos y de las dulces calabazas.
El burgomaestre pileño a través de una nota de prensa ha dado a conocer la programación de este importante evento deportivo, como la presencia de la Gran Banda Show Filarmónica de Pilas quienes estarán recepcionando a las delegaciones participantes desde el viernes 14 de setiembre, así como el ofrecimiento de suculentos desayunos para todos los visitantes consistente en aguadito de pato y caldo de mote; mientras que la inauguración estará a cargo del Alcalde Provincial Diomides Dionisio Inga y del destacado ex deportista pileño Víctor Soriano Quispe.
Entre los estímulos prometidos está para los campeones de Futbol y Vóley además de su clasificación a la etapa provincial serán acreedores a la Copa Confraternidad Yauyina, asimismo habrá  un premio de S/. 200.00 al arquero menos batido, similar premio al goleador del campeonato y también S/. 200.00 a la delegación mejor uniformada.

No hay comentarios: