lunes, 3 de septiembre de 2012

Yauyos: Recién casados mueren al caer al abismo

PortalYauyos fue el primer medio informativo yauyino en hacer conocer acerca del accidente suscitado en el sector Huayñia jurisdicción de la provincia de Yauyos, aquí confirmamos la noticia emitida por el Diario Peru21
Vidal Vega Vivanco (31) y Elbia Soriano Peralta (27) tenían tres meses de casados y decidieron viajar por el fin de semana largo. Al parecer, una mala maniobra ocasionó que su vehículo se despistara.
Una pareja de recién casados murió este fin de semana largo, luego que la camioneta en la que viajaban cayera al abismo. El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 135 de la carretera a Yauyos, en la provincia del mismo nombre.
Vidal Vega Vivanco (31) y Elbia Soriano Peralta (27)contrajeron matrimonio hace tres meses y pretendían disfrutar del fin de semana largo, cuando al promediar la 1:30 de la tarde del viernes la camioneta en la que viajaban se despistó, lo que provocó el fatal desenlace.
Según testigos, Vidal perdió el control del vehículo, lo que ocasionó que este cayera desde una altura de 300 metros a las aguas del río Cañete. Debido a lo accidentado del lugar, las labores de rescate de los cuerpos de la pareja tardaron dos días.
En tanto, los familiares de Vega Vivanco no se explican cómo pudo suceder esto, por lo que esperan que aparezcan nuevos testigos que hayan presenciado lo que ocurrió.

No hay comentarios: