domingo, 14 de julio de 2013

Comuna provincial de Yauyos ejecutará proyecto de agua y saneamiento en el distrito de Chocos

Condial E.I.R.L. será la empresa encargada de ejecutar el proyecto “Ampliación del sistema de agua potable y rehabilitación del sistema de alcantarillado y planta de tratamiento de aguas servidas del centro poblado de Chocos, provincia de Yauyos, Lima”, luego de haberse adjudicado a la Convocatoria de Licitación Pública N° 001-2013/MPY/CE AD-HOC de la Municipalidad Provincial de Yauyos.
Según nuestras fuentes, el proceso de selección se habría llevado a cabo el pasado lunes 08 de julio del presente año en la Municipalidad Provincial de Yauyos con la presencia además de los miembros del Comité Especial Permanente, del Notario Público de Yauyos Dr. Saturnino Cesar Ramos Ramos y del Regidor de la Municipalidad Distrital de Chocos el Sr. Valentín Saldaña García, donde previa evaluación técnica se procedió a la admisión del postor con una propuesta económica de S/. 3’684,024.01 Nuevos Soles.
El tan ansiado proyecto por el pueblo de Chocos se llevará a cabo gracias al financiamiento del Fondo de Promoción a la Inversión Pública Regional y Local (FONIPREL) que lograra ganar la Municipalidad Provincial de Yauyos en la Convocatoria 2011-2, publicado en marzo del 2012, en el cual se logró también un financiamiento para la elaboración del Expediente Técnico y Supervisión de Obras. Los trabajos de ejecución del proyecto se estarían iniciando en los próximos días, generando oportunidades laborales y una mejor calidad de vida para la población de esta parte de la provincia de Yauyos.

No hay comentarios: