lunes, 25 de agosto de 2014

Accidente de tránsito enluta a familias de la provincia de Yauyos

Al menos siete muertos causó un accidente de tránsito debido al deslizamiento de rocas, en la ruta que conduce desde Llapay al distrito de Carania en la zona norte de la provincia de Yauyos, región Lima. Efectivos de la policía nacional informaron que el deslizamiento de piedras, que provocó el accidente, fue producto del fuerte sismo registrado ayer, domingo, en la tarde
Entre los fallecidos se encuentra el conductor de la camionet, actual regidor de la municipalidad distrital de Carania y candidato a la alcaldía del mismo distrito por el movimiento regional Patria Joven, Luis Alberto Viva Chinchay (33).
Los otros fallecidos serian la Profesora Taty Espinoza Beltrán (35) y su hija Camila (5), los menores de edad Julio Tomas Agüero (17), Michel Tomas Aguero (13), Anabel Tomás Agüero (16) y el hijo del actual Director de la UGEL 13 de Yauyos Iker Raymondi Beltrán (3).
Los heridos son la esposa del actual Director de la UGEL 13 de Yauyos Prof. Enrique Raymondi Clemente, la profesora Yessenia Beltrán Santiago (35) y menor hija Grace (10).

No hay comentarios: