jueves, 11 de diciembre de 2014

Policía incauta más de 150 kg. de droga en carretera Chupaca - Yauyos - Cañete

Andina.- La Policía Nacional incautó más de 151 kilogramos de clorhidrato de cocaína de alta pureza a la altura del centro poblado de Chaquicocha, en el kilómetro 244 de la carretera Chupaca - Yauyos - Cañete, cuando se realizaba una operación de interdicción en la zona, se informó.
Agentes policiales, al intervenir un vehículo tipo furgón marca Hino de color blanco procedente de Huancayo con destino a Lima, encontraron un compartimento en el techo donde se halló 149 paquetes en forma de ladrillo conteniendo sustancia pulvurulenta blanquecina, 15 de ellos con cinta de embalaje amarillo y el resto color beige.
Tras someter el producto a la prueba de campo se comprobó que se trataba de clorhidrato de cocaína de alta pureza, y pesaba un total de 151 kilos 988 gramos, en presencia de tres fiscales especializados, procediendo a la captura de cuatro personas involucradas en tráfico ilícito de drogas.
La droga, el vehículo intervenido y los detenidos fueron conducidos a la sede de la División Antidrogas de Huancayo para continuar con las investigaciones.

No hay comentarios: